Contacto

¿En que podemos ayudarte?
Rellena todos los campos del siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Gracias por tu confianza.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

  (requerido) He leído y acepto las condiciones de protección de datos de esta página web, y doy mi consentimiento expreso para poder enviar este formulario con mis datos. Estos datos en ningún caso serán usados para ninguna finalidad que no sea simplemente responder a mis consultas o peticiones. Una vez respondido el email que se genera a través de este formulario, mis datos serán eliminados de forma permanente y no serán usados para ninguna otra acción ajena a este mismo formulario.


Su mensaje

Camino de Sa Beuradeta – Es Pujols – Formentera – Islas Baleares
Info & Reservas: 0034 648 020 106
info@chezzgerdi.com

  • Abierto a partir del 15 de marzo de 2018 hasta el 6 de enero de 2019. (en diciembre solo viernes, sábados y domingos).

Un lugar gastronómico situado en uno de los rincones más pintorescos de
Formentera; situado a las afueras del pueblo turístico de Es Pujols, justo frente al mar y accesible a través de un relajante y bonito paseo por la costa a través de una pasarela de madera o en coche o moto pasando por un típico camino rural de Formentera rodeado de paredes de piedra y pinos.

ChezzGerdi es algo más que un restaurante, es una experiencia que llena los sentidos de forma total.
El paisaje junto con la buena energía, la recopilación musical y la cuidadosa selección de materiales únicos hacen que experimentes emociones únicas.
Sumérgete en nuestra atmósfera y déjate llevar hasta el final…

Mapa, ruta desde la playa de Es Pujols:

Video, como llegar desde Es Pujols:

Video, como llegar desde Sant Ferran: