Restaurante ChezzGerdi Formentera

Situado en uno de los rincones más sugestivos de Formentera, nuestro restaurante transforma las mejores materias primas italianas, españolas y de la isla de Formentera en platos sensacionales, que proponen el gusto de la tradición reinterpretando con sorprendente creatividad.

Un gran equipo de profesionales formado por grandes chefs, un cocinero pizzero, somelier con bodega propia, cocktelero profesional, servicio en terraza y chill-out hacen de la visita al ChezzGerdi una experiencia única.

El Restaurante abre de marzo a octubre. Teniendo un horario más reducido en marzo y los meses de temporada baja: de 13:00 a 16:30 h. y de 19:30 a 00:00 h. y con un horario sin interrupciones en temporada de verano: abierto de 12:00 a 02:00 h. completamente a su servicio. *(Cocina de 13:00 a 01:00 h.)

Nuestra parrilla  y equipo de cocina ofrece carnes, pescados y mariscos de calidad superior para todos los amantes de los sabores naturales de la tierra y el mar. También elaboramos nuestra propia pasta casera a la tinta de calamar o natural para acabar con unos platos exquisitos hechos con el corazón y con productos únicamente de alta calidad.

Sin olvidarnos de las verdaderas pizzas italianas, que gracias a nuestro cocinero especializado solo en pizzas de elaboración propia y artesanal consigue lo que mucha gente considera unas de las mejores pizzas de la isla de Formentera.

¡Y las bebidas!
Un somelier le aconsejará en todo momento sobre que vino es más adecuado según los platos que alija. El Restaurante dispone de bodega propia con una de las cartas de vinos más extensa y selecta de Formentera con vinos italianos, españoles, fraceses… E incluso con un vino tinto ecológico en exclusiva con etiqueta ChezzGerdi producido íntegramente en el Penedes.
Cerveza ChezzGerdi venida desde Italia, un agua en exclusiva ChezzGerdi de los mejores manantiales de Noruega, cavas y champagnes y una gran carta de cockteles y licores hacen de la carta del ChezzGerdi una de las más envidiadas de la isla de Formentera.

PLANIFICACIÓN DE EVENTOS Y SERVICIOS

Cualesquiera que sean tus exigencias en cuanto a eventos, el equipo del Restaurante ChezzGerdi está en condiciones de satisfacerlas.
Formación de equipos, congresos, veladas institucionales o informales, nos adaptamos al “Dress Code” y somos capaces de ofrecerte siempre el máximo para que tu evento sorprenda a los invitados y como no, a ti mismo.

Por otro lado disponemos de un pequeño rincón de juegos infantil donde todos los viernes y sábados al mediodía nos acompaña una baby-sitter profesional con animación para los más pequeños.

Servicio de lancha para traslados al restaurante en caso de visitar la isla de barco. Parking propio en el mismo restaurante. Zona de hamacas al lado del mar… y Mucho más.