RESTAURANTE CHEZZGERDI FORMENTERA

Se cuenta que en Es Pujols existe un lugar que pertenece a la historia de Formentera. Un lugar mágico donde los deseos se pueden hacer realidad, un lugar donde simplemente vivir, sentir, soñar…

SENTIR LA BELLEZA ES ALGO MEJOR QUE COMPRENDER CÓMO LLEGAMOS A SENTIRLA

Restaurante ChezzGerdi: Algo más que un restaurante.

Es una experiencia que captura los sentidos en manera total.

El paisaje, la buena cocina, la música y el cuidado por la selección de materias primas hacen que cada persona experimente sensaciones únicas e irrepetibles en otros entornos. Sumérgete en nuestra atmósfera y déjate mimar, al final, si estás aquí es porque te lo has ganado.

El Restaurante

Un espacio para disfrutar

En nuestro restaurante transformamos las mejores materias primas italianas, españolas y de la isla de Formentera, convirtiéndolas en platos sensacionales, que proponen el gusto de la tradición reinterpretando con sorprendente creatividad.

Desde nuestra apertura hemos implementado cada vez más experiencias para el disfrute de los sentidos. Profesionalidad, calidad, seriedad y simpatía son nuestros valores, aquello que nos define.

CASARSE EN FORMENTERA

Convierte el día más bonito en un día excepcional, para recordar toda la vida.

¿Quién no estaría contento de acompañarte en esta maravillosa experiencia?
Sorprende a tus amigos, testigos y parientes. Hazlos respirar esta atmósfera especial que se percibe en cada rincón de la isla.

Una gran familia

Un gran equipo de profesionales formado por grandes chefs, un cocinero pizzero, somelier con bodega propia, cocktelero profesional, servicio en terraza y chill-out hacen de la visita al ChezzGerdi una experiencia única. Nuestra parrilla y equipo de cocina ofrece carnes, pescados y mariscos de calidad superior para todos los amantes de los sabores naturales de la tierra y el mar. También elaboramos nuestra propia pasta casera a la tinta de calamar o natural para acabar con unos platos exquisitos hechos con el corazón y con productos únicamente de alta calidad.

Sin olvidarnos de las verdaderas pizzas italianas, que gracias a nuestro cocinero especializado solo en pizzas de elaboración propia y artesanal consigue lo que mucha gente considera unas de las mejores pizzas de la isla de Formentera.

Cualesquiera que sean tus exigencias en cuanto a eventos, el equipo del Restaurante ChezzGerdi está en condiciones de satisfacerlas.
Formación de equipos, congresos, veladas institucionales o informales, nos adaptamos al “Dress Code” y somos capaces de ofrecerte siempre el máximo para que tu evento sorprenda a los invitados y como no, a ti mismo.

Claudio Passiatore
Gerente general del Rte. ChezzGerdi

Un espacio para disfrutar

Claudio Passiatore; Gerente general del Restaurante ChezzGerdi nos habla un poco sobre este magnífico espacio en Formentera.

Boutique

Una boutique para llevarte nuestra esencía contigo.

Por mucho que te lleves Formentera en el corazón, sabemos que también puedes echarte un pedacito al bolsillo. Como queremos devolverte los buenos recuerdos de tus vacaciones o simplemente trasladarte a los buenos momentos, nos hemos propuesto ofrecerte unos detalles para que no nos eches mucho de menos. Y como sabemos que es esencial escoger bien y queremos complacerte, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra boutique. ¡Te vas a enamorar, te lo advertimos!

restaurante chezzgerdi

Vive la experiencia

Un lugar gastronómico situado en uno de los rincones más pintorescos de Formentera, ChezzGerdi Formentera; el restaurante más que un restaurante. Una experiencia de 360 grados tocando y acariciando todos los sentidos.

Info & Reservas: 0034 648 020 106

#formentera #chezzgerdi #love #summer #isla #travel #picoftheday #sea #chezzgerdiformentera #sunset #spain #travelblogger #bestwedding #ibiza #baleares #island #summervibes #sun #formenteralovers #travelphotography #instatravel #photooftheday #happiness #instagood #travelgram #friends #formentera2020 #holiday #bestplace