EL DÍA MÁS INOLVIDABLE DE TU VIDA

Convierte todos esos sueños que siempre has tenido en algo real. Algo real donde vivir y disfrutar rodeado/a de la gente que más quieres.

¿Quién no desearía casarse en la isla de Formentera?
Y si a demás le añadimos uno de los mejores espacios posibles dentro de la misma isla. Frente al mar, en la naturaleza, con la puesta de sol… el murmullo de las olas…

Una boda de ensueño

Convierte el día más bonito en un día excepcional, para recordar toda la vida.

¿Quién no estaría contento de acompañarte en esta maravillosa experiencia? Sorprende a tus amigos, testigos y parientes. Hazlos respirar esta atmósfera especial que se percibe en cada rincón de la isla. Un increíble día a la orilla del mar que se convertirá en un recuerdo y una boda fantástica, fascinadora, diferente, original y chic… Una boda con el sello incomparable del ChezzGerdi Formentera.

Boda de Carol & José en Formentera celebrada en el Restaurante ChezzGerdi… Un día inolvidable para todos.

#formentera #chezzgerdi #love #summer #isla #travel #picoftheday #sea #chezzgerdiformentera #sunset #spain #travelblogger #bestwedding #ibiza #baleares #island #summervibes #sun #formenteralovers #travelphotography #instatravel #photooftheday #happiness #instagood #travelgram #friends #formentera2020 #holiday #bestplace