Claudio Passiatore
Gerente general del Rte. ChezzGerdi

Entre ollas y fogones desde bien pequeño, poco sabía Claudio Passiatore que ese lugar llamado cocina iba a ser clave. Que ayudar a su madre a catar la comida marcaría el comienzo de un increíble, excitante y gratificante viaje.

De hecho, todo lo que sabía era que quería estar en un lugar donde tres cosas importaran: el sabor, la gente y la comunicación.

Después de graduarse a los 19 años como Operador de Cocina y Gerente de alimentos y bebidas, empezó su aventura culinaria. Argentina, Italia, Gran Bretaña, El Caribe y Estados Unidos fueron algunos de los destinos en los que se enriqueció de conocimiento. Fue en 2009, cuando la casualidad lo llevó a Formentera. Ahí es donde nació su gran amor: ChezzGerdi. La idea de un exótico
lugar conocido por su rica variedad de alimentos, su buena onda y su increíble vista al mar en la isla pitiusa asomó a su mente.

Pero la idea inicial de saber sobre gastronomía lo llevó a querer algo de más impacto. Pronto allanó el camino para una misión más grande: poner su destreza culinaria en manos de todos.

Y así se puso manos a la obra, trabajando día y noche para llevar adelante el concepto ChezzGerdi, un mix idílico de sabor, esencia y experiencia. En poco tiempo, su pequeño gran sueño se hizo realidad. Así nació ChezzGerdi.

Avanzamos rápidamente hasta hoy y ese equipo de unas cuantas personas de un principio, se ha convertido hoy en un maravilloso grupo de gente curiosa que trabaja apasionadamente hacia esa misma misión. Para seguir evolucionando y llevar experiencias aún mayores a las miles de personas que nos visitan; para contar historias sensoriales sorprendentes, en cualquier formato y forma que puedan tomar.

Y para abreviar, así es más o menos como llegamos a donde estamos hoy. (Y francamente, no podemos esperar a lo que venga después).

Ahora, déjanos llevarte a un pequeño viaje. Ya sabes, si quieres.

#formentera #chezzgerdi #love #summer #isla #travel #picoftheday #sea #chezzgerdiformentera #sunset #spain #travelblogger #bestwedding #ibiza #baleares #island #summervibes #sun #formenteralovers #travelphotography #instatravel #photooftheday #happiness #instagood #travelgram #friends #formentera2020 #holiday #bestplace

logo_blanco_footer