La Carta

Hay algo innegable en el ser humano: la comida y la cocina es el camino más rápido hacia el placer.
Es la que despierta todos los sentidos y activa todo nuestro cuerpo para reaccionar ante él. Pero antes de culminar el acto, entra en juego la seducción.

Seducir requiere prestar mucha atención a la persona que nos atrae, satisfacer nuestras emociones y entender las suyas. La seducción se relaciona con el éxito amoroso. Cada vez que nos comunicamos y logramos que la persona de enfrente se sienta atraída por nosotros, seducimos. La aclamada conexión se da cuando los cuerpos están en sintonía al igual que sus sentidos.

El arte de cocinar y comer, al igual que el arte de la seducción, necesita pasión e implicación. El cocinero tiene que ser capaz de seducirnos con cada muestra de amor que nos ofrezca y nosotros ser capaces de descifrarlo y comprenderlo.
Gustos, sabores, sustancias, colores,texturas, suspiros, secretos, recuerdos y sorpresas forman parte de esta seducción continua.Y es en el corazón de la creatividad donde se mezclan y se transforman para dar rienda suelta a los sentidos.

Pura seducción para el paladar...

No es tiempo de pensar; es tiempo de actuar. Porque ahora lo que necesitas de vivir y disfrutar de la vida como nunca has hecho. Ven a ser feliz.

Reservas: 0034 648 020 106 info@chezzgerdi.com