Restaurante Chezz Gerdi Formentera

Restaurante Formentera es Pujols número 1

Restaurante ChezzGerdi Formentera. Una experiencia de 360 grados en la isla de Formentera

Restaurante Chezz Gerdi Formentera

Restaurante Formentera es pujols

En nuestro restaurante transformamos las mejores materias primas italianas, españolas y de la isla de Formentera, convirtiéndolas en platos sensacionales, que proponen el gusto de la tradición reinterpretado con sorprendente creatividad. Desde nuestra apertura hemos implementado cada vez más experiencias para el disfrute de los sentidos. Profesionalidad, calidad, seriedad y simpatía son nuestros valores, aquello que nos define.

El DÍA

restaurante es pujols

Un espacio único y perfecto para disfrutar del auténtico ambiente de la isla de Formentera con una gastronomía pensada exclusivamente para hacerte vivir una experiencia inolvidable.

La NOCHE

Cenar Formentera sunset

Un precioso aperitivo a la puesta de sol para seguir en un ambiente romántico y muy especial para vivir una de esas noches de verano que tantas veces habías soñado.

On BOARD Experience

¿Disfrutáis de la isla en barco?

Viajar debería ser una experiencia divertida y emocionante, por lo que hemos pensado ayudarte a sacar el máximo provecho a tu disfrute. Ofrecemos un servicio de lancha para trasladar a aquellos que visitan la isla en barco. Y para aquellos que disponen de sus propias embarcaciones, los recogemos de forma gratuita con nuestra lancha semirrígida.

Así que si tienes tu barco, ¡nuestro espigón de atraque para embarcaciones te espera!

Restaurante Formentera es Pujols

Restaurante Formentera es Pujols en primera línea de mar en una zona de las más bonitas de Es Pujols. El restaurante ChezzGerdi Formentera dispone de servicio de barcos y una de las mejores cartas de gastronomía y bebidas de la isla de Formentera.

Si lo que buscas es disfrutar de uno de los restaurantes de moda en Formentera debes visitar el restaurante ChezzGerdi y descubrir la parte más mágica y deliciosa de la isla.